domingo, 3 de octubre de 2010



MI MEJOR AMIGA.
Cuando tengo un problema tu eres la que acudes sin yo llamarte
no vales oro simplemente no tienes preciotantos momentos juntas pasamos tu y yo & Los que nos quedan !todo Los momentos que hemos pasado tu & yo esta en mi corazonpero son tan grandes que no se si cabrán dentrogracias a ti aprendí a no pintarme sonrisas ,sin ninguna palabra pactamos estar siempre juntas le doy gracias a la vida por darme tu amistad ,es inexplicable lo que siento ahora mismo por ti quiero que entiendas que yo te Quiero de verdad ,y que tu eres quien me a echo seguir aquí
no importa los problemas que nos quieran separar,porque sabemos que juntas estaremos hasta el final ,mas adelante recordaremos esos momentos,diremos que bonito paso para nosotras el tiempo,& yo te quiero lo sabes no?,tu eres mi TODO,en esta vida tu eres mi mayor tesoro
y a pesar de nuestras diferencias
tenemos algo en común .para ti yo y para mi tu. .
MI MEJOR AMIGA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario