sábado, 19 de febrero de 2011

No quiero mas tu perdón.

Hoy me desperté pensando en ti, y yo no se como escapar No tengo palabras Que decir, entonces dime si es normal Que contigo estuve ciego y no me dejaste soñar Hoy aquí siento Que muero...  Ya no Quiero mas tu perdón, fuiste Quien mato nuestro amor No me siento correspondido...
sin ti no me Quedan motivos... Yo me Quiero morir de amor de amor Hoy me Quedo sin ti, me mata el dolor
Yo ya no se Que hacer sin ti, la vida se me escapa Si tienes otro amor, Quiero saber lo Que te pasa Yo sigo aQuí solo, con esta situación Dime Que puedo hacer, si ya yo no tengo otra opción Mataste todo aQuéllo Que yo llamaba pasión Hay cosas de pareja donde no vale un perdón Hoy camino solo, y esa es mi decisión No, ya no quiero mas tu perdón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario