miércoles, 16 de febrero de 2011

uno entre un millón .


Como llegue aquí? di la vuelta Y ahí estabas tu No lo pensé dos veces ni lo razone Por que de alguna manera yo sabia Que esto era mas que soloamo,  yo sabia que estabas interesado en mi Pero pensé que era demasiado bueno para ser verdad   Dije pellisquenme donde esta la trampa esta ves? No encuentro ni una sola nueve en el cielo Ayúdenme antes de que me acostumbre a este chico  Dicen que las cosas buenas toman tiempo Pero las cosas grandiosas suceden en un parpadeo Y pensar que las posibilidades de conocer a alguien como tu eran de una a un millon No puedo creerlo,  Eres uno en un millón  Todo este tiempo estuve buscando el amor Tratando de hacer las cosas bien Que no eran lo suficientemente buenas Hasta que pensé que había terminado dije me rindo Entonces tropecé en los brazos del indicado  Me haces reír con las cosas mas tontas Dices que soy el diamante de tu collar Cuando me enojo contigo Llegas con tu toque de terciopelo No puedo creer lo afortunada que soy Nunca me había sentido tan feliz Cada vez que veo ese brillo en tus ojos

No hay comentarios:

Publicar un comentario