sábado, 19 de febrero de 2011

Prefiero estar sin ti .

con el tiempo aprendi qe fue un error qe sin ti me siento mejor no es facil responder las dudas de este corazon la vida me enseño que sin amor hay motivos para ser mejor que ya no me haces falta tu y qe no existe el dolor  me enamoro de ti y siento qe te me vaz y ya no puedo fingir qe soy feliz si no estas yo me sentia mejor contigo ya sin tu amor no me siento vivo , y ya no puedo seguir viviendo en la soledad se qe la vida es asi y no siempre puedo ganar me sentia mejor contigoo pero prefiero estar sin ti  fuiste quien me enseño a qerer pero no me enseñaste a olvidar y me muero si no estas ya no te quiero conmigo fuiste quien me enseño a qerer pero no me enseñaste a olvidar y me muero si no estas ya no te quiero conmigo  Te fuiste y me dejaste solo pero yo segui asi esqe con el tiempo baby yo aprendi a vivir sin besos sin carisias sin tu forma de reir hoy me siento mas fuerte auqe no te tengo aqui cuando pienso en tu cuerpo el corazon no se aselera existen sentimientos qe dirigan mi carrera tu amor me iso mas fuerte y eso es lo qe me qeda tampoqo me enseñaste a qerer a quien no te quiera   

No hay comentarios:

Publicar un comentario